Choque en Los Vilos entre un bus y un camión deja al menos 20 heridos

El accidente se registró en la ruta 5 norte, a unos 50 km al norte de Los Vilos.

Viernes 23 de septiembre de 2011

Regiones


Cerca de las 07:00 horas de hoy, un accidente de tránsito dejó al menos 20 heridos en una colisión que se registró en la ruta 5 norte, a unos 50 kilómetros al norte de Los Vilos, en el sector denominado Puerto Oscuro y se desconocen aún las causas del hecho.

 

Según lo informado hasta el momento, fue una colisión por alcance entre la máquina de pasajeros de la empresa Condor Bus y un camión que transitaba en dirección al norte. El bus había salido desde Valparaíso con dirección a Calama cerca de la medianoche.

 

En el lugar de los hechos, bomberos de Los Vilos, debieron trabajar arduamente para liberar a uno de los pasajeros que se encontraba atrapado.

 

Bomberos y Carabineros trabajó durante la madrugada en el accidente y se ha informado que la ruta se estuvo con el tránsito lento producto de la colisión.

 

 

 

 

pn/cj

Publicidad




Error conectando a la base de datos.