Miley Cyrus le tiene “ganas” a Katy Perry
Ex Hannah Montana sueña con que besa a la cantante.
Martes 15 de enero de 2013 a las 19:44 horas
Noticias Relacionadas
- Ben Affleck se defiende de críticas por su rol en "Batman v Superman"
- Anita Alvarado se fue con todo contra Bam Bam Morais
- Descubre cómo luce Jessica Simpson tras perder 30 kilos
- Francisca Merino no aguantó y se fue llorando
- Identificaron a la segunda víctima de la brutal golpiza que sufrió actriz porno
- “El amor lo manejo yo” se transformó en la teleserie chilena más vista del año
Espectáculos
Miley Cyrus le tiene “ganas” a la cantante Katy Perry, y eso no lo dice nadie, sino que la propia ex Hannah Montana lo dice sin problemas. Es que la ex chica Disney contó nuevamente que soñó con que se besaba con Katy y que al despertar ha deseado que sus fantasías hubieran sido reales.
"He tenido sueños sobre Katy Perry toda la noche. ¡Oh! ¡No ha estado nada mal! ¡Necesito verte más a menudo!", publicó una entusiasmada Miley en su perfil de Twitter.
De vuelta a la vida real, la que fuera Hannah Montana contó que planeaba pasar el día ayudando a su prometido a preparar su fiesta de 23 cumpleaños.
"Hoy es el cumpleaños de mi amor, así que nada de tuitear. Voy a pasar un tiempo en paz, así que me voy a separar un rato de Twitter. Os quiero a todos", escribió.
Esta no era la primera vez que Miley confesaba sus gustos más secretos por otras celebridades, ya que la actriz Kristen Stewart también fue una de sus mayores fantasías. Así lo compartió Miley con sus seguidores cuando publicó en su perfil de Twitter una fotografía de Kristen en el estreno de la última película de la serie 'Crepúsculo' en Londres --donde la intérprete lucía un sexy atuendo de encaje-- y al lado de la imagen Miley hizo referencia a su "flechazo por una chica".
"¡K Stew sigue mejorando! Ughhh, ¡este look está muy bien! #girlcrush (flechazo por una chica)", tuiteó emocionada.
Entre todas estas fantasías, Miley sigue su largo compromiso con el cuñado de Elsa Pataky, con quien no siente ninguna prisa por pasar por el altar. Aunque el motivo principal es su apretada agenda laboral, la cantante siente que el amor entre ella y Liam es "para siempre"; por lo que en cierto modo, su boda será un mero trámite.
"Ya me siento casada. Sé que nuestro amor es para siempre, por lo que no necesito un papel que lo atestigüe. Todavía no sé cuándo nos casaremos, de momento aún estamos disfrutando de estar comprometidos, pero tengo que planificar muchas cosas sobre la gira y el disco. Primero está la película, luego está el álbum y luego ya podré pensar en los planes de boda", explicaba Miley.
pn/ml