Arturo Vidal es elegido jugador del Año según hinchas de la Juventus
Tras consagrarse campeón y ser el goleador del equipo.
Sábado 11 de mayo de 2013 a las 00:43 horas
Noticias Relacionadas
- Chile clasificó al Preolímpico femenino de baloncesto
- Cobresal le empató al Audax con polémica
- Huachipato venció a Palestino y sigue de cerca a la "U"
- Universidad de Chile e Iquique repartieron puntos en Valparaíso
- Ter Stegen se lesiona y Bravo sería titular en debut de Barcelona en La Liga
- Carlos Bianchi le mandó "mensaje" a Sampaoli por José Pedro Fuenzalida
Deportes
El volante chileno Arturo Vidal fue elegido por los hinchas de la Juventus de Turín como el 'Jugador del Año', tras consagrarse campeón y ser el goleador del conjunto italiano.
El seleccionado nacional fue escogido como MVP (Most Valuable Player) o jugador más valioso, por sobre otros destacados de la 'Vecchia Signora' como Claudio Marchisio o el experimentado Andrea Pirlo.
"La comunidad de la Juventus ya lo había votado como MVP del mes de abril, y ahora el centrocampista chileno es confirmado como el mejor jugador de toda la temporada", publicó el sitio oficial de los bianconeros.
La Juve alcanzó en la temporada 2012-2013 su 29° título oficial, donde Vidal fue protagonista fundamental, tanto en el armado del juego como en su nueva faceta goleadora.
upi/so