Horóscopo para Hoy: Jueves 23 de Octubre del 2014.

Esto te deparan los astros para hoy.

Jueves 23 de octubre de 2014 a las 08:05 horas


Tendencias

Aries

 

Tu lugar de trabajo y la manera en que manejas las cosas todos los días estarán en el centro de tu atención durante las próximas cuatro semanas, debido al aspecto en juego. Hoy la clave es la comunicación, y descubrirás que ésta te abrirá toda una nueva tendencia que permitirá un mayor entendimiento entre todas las partes interesadas. Asegúrate de decir exactamente lo que tienes en mente

 

Tauro

 

Hoy marca el comienzo de un período de cuatro meses en el que las finanzas te serán de mayor preocupación que lo normal. Descubrirás que muy probablemente estarás muy involucrada en esta área de tu vida, y estás más dispuesta a realizar el trabajo que produzca resultados positivos. Consulta con aquellos amigos que te pueden ser de ayuda a lo largo del camino. La alineación del planeta te urge para que tomes la iniciativa.

 

Géminis

 

Tu corazón hoy te está llamando para realizar cosas con otros, y descubrirás que las conexiones íntimas con seres amados resultan extremadamente satisfactorias. Al mismo tiempo, sin embargo, descubrirás que tus metas profesionales también son un centro de atención importante, una tendencia que continuará durante las próximas cuatro semanas. La única parte difícil en el plan de hoy es el potencial conflicto que podría originarse a partir de estos dos lados de tu vida, debido a la combinación de energías en juego.

 

Cáncer

 

Un proyecto en el que vienes trabajando desde hace un tiempo, quizás uno de índole artística, o simplemente una técnica nueva para lograr hacer las cosas puede estar a punto de finalizar, aunque no del todo bien. Podrás preguntarte qué estás haciendo mal. Lo más probable es que no estés haciendo nada mal: quizás sólo se trate de la configuración planetaria en acción. El aspecto en juego puede presentar obstáculos pero no niega los resultados. ¡Aguanta un poco!

 

Leo

 

Es probable que tu mente desborde de ideas exaltadas -políticas, sociales, filosóficas, espirituales- pero hoy no estás en sintonía con cuestiones prácticas. Sin embargo parece que tus finanzas requieren atención si bien no tienes ganas de ocuparte de ellas. La alineación de hoy podría hacer que te resulte difícil dejar las ideas a un lado para que te concentres en las cuentas, pero haz el esfuerzo. Puedes dejar que tu mente fluya libremente después.

 

Virgo

 

El interés por las ciencias o lo oculto podría llevarte a querer buscar grupos que compartan tus intereses a través de los cuales puedas conocer gente nueva. Sin embargo, en este momento podría resultarte difícil encontrar el grupo adecuado. La influencia proveniente de la configuración celestial podría interponer obstáculos para encontrar amigos y actividades nuevas, pero no es imposible. ¡Adelante!

 

Libra

 

A medida que descubres campos y objetivos nuevos que quizás comprendan tecnología moderna o cuestiones sociales o políticas, tu vida se impregna de un nuevo sentido de la aventura. Podría abrirse un mundo completamente nuevo. Tu intelecto podría funcionar demasiado rápido debido a la estimulación constante. La influencia de la configuración astral implica que tus nuevos intereses pueden interponerse en tu vida familiar. Sin embargo, terminarás aprendiendo a equilibrarlos.


Escorpión

 

Podrías estar pensando en hacer un viaje largo en avión, quizás a un estado lejano o a otro país, pero podrán presentarse obstáculos inesperados. Eso está bien: solamente debes encontrar un modo de solucionarlos para poder emprender el viaje. La influencia de la actual configuración celeste hace hincapié en lo desconocido. Esto puede crear algunas sorpresas desconcertantes, pero no niega nada necesariamente.

 

Sagitario

 

Una cantidad de acontecimientos sociales interesantes y entretenidos podrían resultar tan divertidos que de hecho detestes tener que volver mañana a la rutina. Podrías conocer nuevos amigos y descubrir nuevos intereses que podrían mantenerte ocupada durante semanas si no interfirieran las responsabilidades. Puede que tus planetas te hagan sentir algo de depresión hoy a la noche. ¡Pero nunca temas! ¡Te las arreglarás para mantener tus obligaciones y tu nueva vida!

 

Capricornio

 

Hoy quienes vayan a tu casa de visita podrían llevar muchas noticias interesantes. De hecho, podrías tener instalada una nueva computadora, una radio, un televisor o el servicio de cable que podrían traerte información actualizada mucho más rápido. Esto a su vez puede significar una enorme diferencia en tu vida, si bien en este momento puedas no saber de qué se trata.

 

Acuario

 

Hoy tu corazón está enfocado en el romance, y podrías estar un poco ansioso/a por compartir un momento íntimo o dos con tu amante. El único problema es que partes de tu psique no están totalmente de acuerdo con este plan. El panorama indica que existe una fuerza transformadora, fuerte, dirigiéndose hacia ti que le gusta cuestionar el motivo por casi todo lo que haces.

 

Piscis

 

Hoy marca el comienzo de una importante travesía de cuatro semanas durante el cual amigos íntimos podrán desempeñar un papel más importante en tu vida. Mucho de todo tu auto-estima dependerá de tus relaciones, y de la forma en que te llevas con un grupo. Esta tendencia tiene mayor enfoque gracias a los planetas, los que están alineados para liberar mayor energía.

 

 

pn/cp

WhatsApp: las cosas que la aplicación sabe de ti con sólo instalarla

Tendencias 22/10/2014La app de mensajería instantánea descarga un gran número ...

Tal para cual: Conoce al novio fisicoculturista de Vale Roth

Espectáculos 22/10/2014Ya hemos visto como la bailarina pasa gran parte del tiempo ...

Esta es la espeluznante broma en YouTube que tiene a millones de personas atemorizadas

Tendencias 22/10/2014Se ha vuelto cada vez más común en internet las horrorífi ...

Así de guapa y renovada se lució Sigrid Alegria para la gala Sanfic

Espectáculos 22/10/2014La actriz de canal 13 publicó a través de Twitter sus foto ...

Contacto: Historia de “Antares de la luz” provoca el repudio en las redes sociales

Espectáculos 22/10/2014En el capítulo emitido este martes, el programa Contacto ab ...

Lo que los hombres consideran romántico pero en realidad no lo es

Vida En Pareja 22/10/2014Un osito de peluche, mariachis, proposiciones en público. H ...



Publicidad








Buscador

Búsqueda personalizada