Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gobierno invoca la Ley Antiterrorista por muerte de Sergio Landskron

Gobierno invoca la Ley Antiterrorista por muerte de Sergio Landskron

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Mahmud Aleuy, subsecretario del Interior, aseguró que en Chile "nadie puede imponer sus ideas con actos terroristas", en referencia a la explosión de un artefacto en el Barrio Yungay que cobró la primera víctima inocente.

Gobierno invoca la Ley Antiterrorista por muerte de Sergio Landskron
Viernes 24 de octubre de 2014 09:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, confirmó que el Gobierno invocará la Ley Antiterrorista por la muerte de Sergio Landskron.


Aleuy señaló que en Chile "nadie puede imponer sus ideas con actos terroristas", ni tampoco "se pueden asesinar personas".
"En Chile se puede marchar, pero no matar personas", sostuvo.


En tanto al ser consultado por las críticas respecto a que al Gobierno no había invocado la iniciativa en delitos, la autoridad de Estado, indicó que "no tenemos ningún complejo sobre este tema, vamos a aplicar la ley Antiterrorista".


Recordemos que este jueves la Fiscalía confirmó que Sergio Landskron, de 29 años, no tuvo nada que ver con la colocación de la bomba que afectó al Barrio Yungay.


El fiscal regional, Raúl Guzmán, precisó que Sergio Landskron Silva fue una víctima del atentado ocurrido en el barrio Yungay de Santiago, descartándose que haya sido él quien colocó el artefacto explosivo que le provocó la muerte.


De hecho, Sergio caminaba por la calle Erasmo Escala, en el barrio Yungay de Santiago, cuando se encontró con una mochila que contenía el artefacto explosivo en su interior.


Cuando lo tenía en su poder, el objeto explotó causándole graves lesiones que posteriormente le provocaron la muerte en la ex PostaCentral.

.

Imagen foto_00000001

.

pn/dc