Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Las fotos intimas de ex pareja que complican a ex diputado Marco Antonio Nuñez

Las fotos intimas de ex pareja que complican a ex diputado Marco Antonio Nuñez

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ex pareja presentó una querella en su contra acusándolo de filtrar imágenes intimas en redes sociales.

Las fotos intimas de ex pareja que complican a ex diputado Marco Antonio Nuñez
Jueves 13 de septiembre de 2018 16:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un complejo momento vive el el ex-presidente de la Cámara de Diputados, ex intendente regional de Valparaíso y ex candidato a la presidencia del PPD, Marco Antonio Nuñez.

Todo comenzó con una denuncia que hizo la ex pareja de Nuñez quien lo acusó de filtrar fotografías intimas de ella en redes sociales, las fotos habrían sido captadas por el ex diputado en un balneario de Casablanca y subidas a una cuenta Instagram.

La denuncia fue interpuesta por Paula Arriagada, ex pareja del diputado en Casablanca el 7 de septiembre pasado además Arriagada fue exjefa de campaña de Rodrigo González, diputado del mismo partido.

En un comunicado público, Nuñez asegura que "se me intenta involucrar en una situación íntima que, lamentablemente, afectaría a una mujer y ex militante del PPD. No he participado jamás en la exposición indebida de fotografías de ninguna persona por redes sociales, ni por ningún medio" inicia el ex-legislador.

Nuñez agrega que "mi vida da testimonio de mi absoluto respeto a las mujeres, a la intimidad y a la honra de las personas. Estoy en condiciones de demostrar ante cualquier Tribunal mi absoluta inocencia, ya que no he participado en ninguno de los actos que se me quieren atribuir" acota.

El médico y ex-titular de la Cámara Baja asevera que "me defenderé, y agradezco enormemente a los medios que han querido escuchar mi versión y sostener mi presunción de inocencia. Estoy muy afectado por esta injusta acusación y me concentraré en mi defensa judicial y ante el Tribunal Supremo de mi Partido" concluye.

PURANOTICIA

Cargar comentarios